Pedro Bamba no podía creer que nuevamente la muerte lo golpeara a él y su familia por segunda vez en tan sólo 5 años. Es que en 2007, Viviana (27), la menor de sus dos hijos, moría a raíz de una enfermedad terminal y ayer, el único hijo que le quedaba vivo falleció por un accidente de tránsito. La versión policial es que el muchacho circulaba en su moto y chocó contra un automovilista al llegar a la esquina de Esteban Echeverría y Santa Fe, Capital. El motociclista dio con su cabeza en el parabrisas del coche y murió unas horas después en el Hospital Rawson.
Gastón Pedro Bamba Coria se llamaba la víctima, tenía 33 años y hacía casi un año y medio que trabajaba como preventista para la firma ‘Roberto Basualdo’, comentó su padre, dolido. Justamente ayer a las 9.50, Gastón andaba recorriendo los negocios en su moto Maverick Panther 250cc cuando sufrió el accidente.
En la Comisaría 28va indicaron que el preventista circulaba hacia el Sur por Esteban Echeverría y al llegar al cruce con Santa Fe, se estrelló contra el costado derecho de un VW Polo que guiaba al Oeste por esa arteria Marcos Zussino (23, detenido).
Aparentemente, Bamba no llevaba el casco puesto y dio con su cabeza en el parabrisas del auto, informó la Policía.
El muchacho fue trasladado en grave estado al hospital y falleció a las 13.45. ‘Mi hijo nunca andaba sin casco. No puedo creer lo que pasó’, señaló su padre.
