De la mejor manera. La octava edición del Desafío Ischigualasto, competencia de trekking y mountain bike que tuvo lugar en el Valle de la Luna el sábado, tuvo su noche de gala esa misma noche en el boliche ‘El Quijote‘ de Valle Fértil, donde se realizó la entrega de premios. Ante un local colmado de gente, el Adventure Pro y Kuntur Aventura, entidades que organizaron la competencia, realizaron la premiación que incluyó trofeos a los primeros cinco de cada categoría, además de indumentaria deportiva, para finalizar la noche a pura fiesta que incluyó la presentación de una banda.
Con el cansancio post sacrificio realizado por los competidores reflejado en los rostros, primero se realizó la premiación en la disciplina del MTB, a continuación el trekking para luego finalizar con la entrega de premios a los aventureros que animaron al enorme sacrificio del duatlón. Las numerosas delegaciones de Córdoba y La Pampa fueron las que más se hicieron sentir en la noche vallista.
Así culminó la 8va edición de la competencia. Un desafío ampliamente aceptado por los mismos protagonistas por los cambios que presentó. Por ese resultado exitoso, la organización ya se puso de cabeza para planificar la próxima edición con un solo objetivo: seguir marcando récord en convocatoria y poniéndose como cifra alcanzar los 1.500 competidores, algo único en San Juan.
