El primer encuentro lo ganó el Ñocaiko, pero ahora su principal rival será el mismo Hinca Huasi, ya que existe una interna entre el ahora ex entrenador Franco Díaz y algunos jugadores.
Díaz comenzó dirigiendo al equipo en el inicio del certamen, pero hace algunas fechas dejó de hacerlo y quien tomó las riendas del equipo fue Carlos Yanzi.

Pero el partido pasado, ante Lanteri, Yanzi estuvo ausente y quien debió dirigir al equipo fue Franco Díaz y allí se produjo otro desencuentro. Cuando comenzaba a jugarse el último cuarto, Díaz le preguntó a los árbitros del encuentro si podía retirarse, el juez Martín Agüero le dijo que ‘sólo si se retiraba del estadio‘, y eso fue lo que hizo el entrenador.

Pero, cuando salía el DT de la cancha de Lanteri, el otro árbitro, Francisco Bataller, que había expulsado al asistente Ñocaiko, revió la situación y determinaron los dos jueces que Díaz no podía retirarse o Inca perdía los puntos. Así fue que el jugador Germán Alé salió en busca del entrenador para explicarle que debía regresar. Díaz regresó, pero no dio indicaciones, sólo ocupó su lugar en el banco y ni siquiera pidió un tiempo muerto, debió hacerlo el capitán del equipo.

En cuanto al partido, se impuso Inca sobre el local Lanteri 70-66, que llegó a estar arriba 12 puntos, pero la desconcentración le jugó una mala pasada y aunque perdió sigue mandando en las posiciones con 28 puntos, aunque ahora con Inca encima a una unidad.