El presidente de River, Rodolfo D‘Onofrio, aclaró que en el club ‘no hay ningún jugador proscripto‘ frente al regreso del delantero David Trezeguet, que debe reincorporarse al plantel luego de un préstamo a Newell‘s Old Boys de Rosario.

‘Ramón lo tiene claro. No tenemos mucho que hablar al respecto. A River deben volver 17 jugadores desde otros equipos y tendremos que sentarnos para analizar quienes se quedan y quienes se van‘, explicó el dirigente, el día después de lograr su primer campeonato como presidente.

Trezeguet fue descartado por Díaz hace un año, al igual que el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quienes marcharon hace seis meses al fútbol chileno y también deberían retornar, aunque en el caso de ambos, la cesión podría extender por un nuevo semestre.

‘En River no hay jugadores proscriptos. Tenemos un plantel numeroso y lo necesitamos porque, de ganarle a San Lorenzo el sábado (por la Copa Campeonato), tendremos torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana durante el semestre que viene‘, apuntó el presidente de River.