San Juan.- La conflictiva separación del abogado Javier Cámpora Sinn y su exmujer se recrudeció en las últimas horas cuando la jueza del Primer Juzgado de Familia, Estela Tejada, dictó una orden de restricción respecto a ella y los dos hijos en común, de 14 y 16 años. La medida implica que el hombre no puede acercarse a menos de mil metros ni tener contacto por cualquier vía.
El conocido abogado, quien tomó notoriedad al ser parte de la causa de los empresarios Hugo Naranjo y Fornasari, manifestó su malestar en las redes sociales y contó a Diario de Cuyo que todo se originó a raíz de una denuncia que la mujer realizó en enero de este año afirmando ser víctima de violencia física, psicológica y verbal. Según los dichos de Cámpora, esto sólo fue avalado por las declaraciones de la hermana de la mujer y una de sus mejores amigas.
“En base a esta denuncia falaz, y sin permitirme mi defensa o escuchar a mis hijos, quienes ya han manifestado que no quieren estar con su madre, la jueza comete este terrible error”, dijo el abogado.
Además, afirmó que apelará la medida. “Tengo sobradas muestras de maltratos que sufrí por parte de esta mujer y no merezco pasar las fiestas o las vacaciones sin mis dos hijos”, concluyó.
