New Mafar forma parte de una cadena de centros de estética con atención personalizada y tecnología de última generación para lograr resultados exitosos en tratamientos corporales y faciales. La clave de esta empresa es que los tratamientos son programados según los objetivos de cada clienta.
Para que una persona pueda comprobar los resultados se puede reservar una evaluación de una hora sin costo alguno. Una mujer puede bajar hasta seis centímetros en promedio en la primera sesión, un número más que considerable para quienes quieran comenzar con optimismo un proceso de transformación. A esto se suma que los precios se adaptan a todos los bolsillos.
Luego de una correcta evaluación, las mujeres pueden lograr la silueta esperada, gracias a un exclusivo sistema de modelación corporal que combina la aplicación de tres equipos para endermoterapia, otro para drenaje linfático y un tercero para tonificación. Estos se encargan de erradicar las adiposidades localizadas, la celulitis, las estrías y la flacidez muscular.
EL sistema dhermage también conocido como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva de ulracavitacion y radiofrecuencia, para moldear el cuerpo y eliminar grasa, logrando resultados satisfactorios en reducción de volumen, celulitis y piel de naranja.
"En cuanto a tratamientos faciales se destaca la máscara de biolifting combinado, que logra resultados inmediatos, donde se aplica luz roja e infrarroja, favoreciendo la disolución del tejido graso y estimulando la producción del colágeno natural del cuerpo. El mini lifting no quirúrgico le permite a la mujer verse entre 5 y 7 años más joven, ya que se aplica un equipo que trabaja en una ultra baja frecuencia, estimulando las células inactivas de la cara, cuello y escote", explica Cristina Gómez, directora de la franquicia en San Juan.
Otra innovación es la "Microdermoabrasión con diamantes", que se aplica para atenuar las líneas de expresión, arrugas y cicatrices de acné. Notándose un cutis más limpio y natural en las primeras semanas.
Mafar cuenta también con el moderno sistema de depilación "Spa touch radyancy israel", a través de un espectro de luz daña los folículos capilares eliminado el vello definitivamente.
