Buenos Aires, Télam
El ex jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa, que actualmente pertenece al Bayern Munich, pero no tiene lugar en el equipo, es pretendido por Boca Juniors, que inició contactos con el representante del futbolista.

Según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia xeneize, las negociaciones se entablaron con Favio Bilardo -sobrino del manager de la selección- cuando trascendió que el Bayern Munich desea cederlo en préstamo porque el futbolista no logró la titularidad en el equipo al que llegó hace un año y medio.

En Europa, el Espanyol, de Barcelona y el Palermo, de Italia, formalizaron sendas propuestas al club alemán, pero se supo que el jugador pretendería continuar su carrera en la Argentina, aunque en este caso desea que Estudiantes de La Plata intente lograr el préstamo.

En tanto, el director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, dijo ayer que el equipo "se está armando" aunque destacó que le falta "un central y un carrilero por derecha", además de reiterar que sigue esperando por Juan Román Riquelme y Martín Palermo, quienes no renovaron su vínculo contractual con el club, aunque el goleador ya tiene un acuerdo de palabra para continuar.