El fin de semana, Lizy Tagliani, la transformista que participa en el Bailando de Showmatch, hizo de las suyas y se divirtió con los sanjuaninos que lo fueron a visitar. Repartió humoradas por partida doble y puso contentos a sus seguidores, primero con el espectáculo de ‘Recargada’, unipersonal que organizado por Fundación PROTEA. Y por otro lado, hizo desbordar la pista de la discoteca nocturna Rapsodia, donde se hizo presente (mediante una invitación especial) y mantuvo un entretenido cruce humorístico con Dany Love, reconocida artista y referente de la comunidad trans sanjuanina. Ambas figuras tienen una amistad duradera de muchos años. En el escenario, Lizy y Dany conformaron una dupla explosiva. La química que mantienen fue contundente para el ida y vuelta. Fue un contrapunto, un ‘Punta y hacha’ imperdible, donde los espectadores que colmaron la pista de Rapsodia no pararon de reír.

Ambas, se hicieron chistes mutuos, satirizando los defectos físicos, los ex-novios, hasta en la forma de las pelucas: ‘-¡Conmigo no, pokemón verde!, lanzó Tagliani y Dany contestó: -fue la tía de He Man (al referirse por la peluca colorida que llevaba puesta).

Entre chistes picantes, más la improvisación plena y la agilidad para el acting, se ganaron los aplausos de todos. Posteriormente, llegó el turno de las performance de Drag Queens, con Drago Queen a la cabeza y luego, Lizy aprovechó para saludar a los presentes y sacarse muchas fotos.