“Claro que quiero verla”, dijo el Puma José Luis Rodríguez cuando DIARIO DE CUYO le propuso un encuentro con Candelaria Buasso, la sanjuanina que lo dejó con la boca abierta al participar en un concurso de canto a nivel nacional, el año pasado. Y esa emoción se le notó en el rostro cuando vio a la bella y joven rubia ingresar al camarín que habían montado los organizadores en la Casa de la Cultura. Sucedió minutos antes de que el artista subiera al escenario para dar un show impecable.
“Qué encanto volver a verte”, le dijo el Puma a Cande, mientras periodistas y funcionarios intentaban acercarse a él. La chica no dudó en devolverle la cortesía con esa sonrisa que la caracteriza. Posaron para las fotos y tuvieron una breve charla antes del espectáculo. Ella no fue la única que ingresó a saludarlo. También entraron el gobernador Sergio Uñac y el intendente Juan Carlos Abarca.
Si bien el encuentro fue corto y bastante caótico por la cantidad de gente que había en el lugar, no faltó cordialidad en las palabras. Ella se animó a poner su cabeza sobre el hombre del Puma para posar para la foto. Luego salió del camarín y comenzó a sacarse fotos con varias personas que la reconocieron, por los pasillos.
Cuando la sanjuanina estuvo en Buenos Aires, no dudó en demostrar el afecto que sentía por el cantante. Tanto así que a su facebook subió varias fotos con él. Mientras que el Puma tampoco dudó en demostrar que estaba deslumbrado, tanto por su voz como por su juvenil belleza. Así, después de varios meses volvieron a encontrarse.
La previa de la actuación del Puma estuvo marcada por la cantidad de gente que quiso acercarse para saludarlo. Mientras que él, no dudó en darle un lugar a todos, a pesar del corto tiempo. Luego de estos momentos, subió al escenario, impecable, con una camisa blanca, jeans y un saco rosa, para comenzar a deleitar a la multitud que aguantó granizo, viento y lluvia para verlo actuar en San Juan.
