Buenos Aires, 3 de noviembre.- Mientras Mauro Martín, el jefe de La 12, era indagado por el fiscal Walter López, en un bar de las cercanías de esa sede judicial aguardaba su turno Rafael Di Zeo, cuyo defensor aseguró que el funcionario citó a su cliente a la misma hora que a su rival en la hinchada boquense.

‘Me sorprende enormemente, quisiera creer que es un error pero los dos fueron citados al mismo horario. Podría haber ocurrido cualquier cosa‘, señaló el abogado José Monteleone, defensor de Di Zeo, asegurando tener una notificación en la que constaría que la indagatoria a su cliente era a las 9.

Sorprendió ello ya que el martes se había anunciado desde la fiscalía que Martín estaba citado para las 9 y Di Zeo para las 14 de hoy.

Martín ingresó a las 9.17 a la fiscalía en Bartolomé Mitre al 1700 acompañado por su abogado Horacio Riveros y sin tener contacto con la prensa.

En ese sentido, Monteleone señaló por radio La Red que al ser convocados al mismo horario ‘podría haber ocurrido cualquier cosa‘ y resaltó que ‘acá los violentos no somos nosotros‘.

Di Zeo esperó en un bar a unas cuantas cuadras de la sede judicial, según trascendió, y dejó a su abogado que se presente al horario fijado, según él, por el fiscal. Monteleone aseguró que se tuvo que presentar a las 9 porque, resaltó, ‘iban a decir que Di Zeo no asiste al llamado judicial y lo iban a hacer comparecer con la fuerza pública‘.