"Mi Espacio" es un centro de medicina estética con una propuesta variada en tratamientos con aparatología de última generación para personas que desean verse siempre impecables. Además se realizan masajes relajantes y descontracturantes, depilación tradicional, masajes reductores, aplicación de ondas rusas, belleza de manos y pies y todo lo necesario para verse bien.

"El objetivo de la medicina estética es el tratamiento del envejecimiento facial y corporal con terapias mínimamente invasivas para obtener los mejores resultados con el menor riesgo posible. Es también medicina preventiva ya que propone despertar en el paciente el compromiso del cuidado corporal y espiritual", explica su propietaria, doctora Gabriela Tobarez, matrícula 2815.

Las técnicas utilizadas más frecuentemente para este tipo de fines son: el peeling, mesoterapia, aplicación de botox, implantes de ácido hialurónico en arrugas estáticas, ultracavitación con ultrasonido de alta potencia, depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa (IPL), foto rejuvenecimiento y tratamiento de manchas provocadas por exposición solar. Actualmente está revolucionando el mundo de la medicina estética la terapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la Medicina Orthomolecular.

En el caso del peeling, una de las técnicas más usadas, consiste en desprender las capas muertas de la piel. Se puede realizar mediante pulido mecánico con micro cristales de diamante o con ácidos en diferentes concentraciones y que dependen del tipo de piel del paciente. Esto renueva la piel, borra arrugas finas y atenúa las más profundas; saca manchas, estimula la producción de colágeno y elastina; activa la circulación, entre otras.

Por otra parte la mesoterapia es una concepción terapéutica que aproxima el medicamento al lugar de la patología mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales. Combate la celulitis, flaccidez y mínimas adiposidades.

También se realizan todas las otras antes mencionadas con previo asesoramiento integral para cada caso en particular.