Luego de comentar que había tenido una semana para el olvido, luego de haber sufrido la Vuelta al Valle de Río Negro, Héctor Lucero, dio rienda suelta a su alegría. "Estoy disfrutando este presente’, confió, para luego agregar que se "siente muy bien’. "El apoyo de mis compañeros y de la gente de mi equipo que está siempre, en las buenas y en las malas, son fundamentales para que se den los resultados’, explicó.
Cuando se le pidió que contara que pasó en el embalaje, fue muy claro: "Yo me limite a abrir los codos y Escuela me chocó, tanto que me corrió un poco y no pudo pasarme. Yo he ganado y he perdido muchas veces. Creo que cuando no hay piernas uno busca excusas. En ningún momento cometí falta’, expresó.
Después de embromarlo haciéndole saber que el relator Marito Castro decía que "no había llevado las piernas a Río Negro’, sonriendo se defendió: "Fue muy dura la Vuelta al Valle, me caí varias veces y no pude recuperarme. Realmente me costó mucho’.
Finalmente, a la hora de buscarle una explicación a este momento triunfal, "Willy’ resumió todo a la fortaleza mental: "Creo que todo pasa por la cabeza. Cuando entrenás bien, estás contenido en tu equipo y contás con el apoyo de los tuyos, no hay nada que pueda hacerte daño. Me siento bien, tengo una gran confianza en mis condiciones y creo que podemos seguir creciendo como equipo’.
