El enganche Juan Román Riquelme, dijo que “´si Boca convertía un gol se terminaba el partido”´ ante Atlético Tucumán. “”Nosotros intentamos llegar todo el partido, hemos manejado la pelota todo el tiempo, por momentos bien, por momentos no, en el segundo tiempo jugamos mejor que en el primero, tuvimos un tiro en el travesaño del “Pochi” Chávez, otra se fue cerca del palo, y si hacíamos un gol el partido se terminaba”´, expresó Riquelme.

Cuando a Riquelme se le dijo que hubo pocas situaciones de gol en el partido ante Atlético Tucumán, dijo que “´para ellos era imposible crear alguna situación de gol porque no pasaron de la mitad de la cancha”´, y remarcó que “´Boca manejó la pelota todo el partido, y ellos se replegaron muy bien”´.

Posteriormente, fue consultado si Boca extraña a los históricos Abbondanzieri e Ibarra, excluídos por bajo rendimiento, respondió: “”El Pato, y lo digo como hincha, nos ha dado muchas alegrías, e Ibarra, por más que sea mi amigo no va a salir otro igual. Es el mejor cuatro de la historia del fútbol argentino, a mi entender y entonces es normal que se lo extrañe”´, enfatizó.