El viento opacó la visión pero no el espectáculo. Y es que cada fecha del campeonato argentino congrega gran número de gente y San Juan así lo reflejó. Familias enteras vivieron un domingo diferente, con una previa a las carreras finales con asado de por medio y con el mate para otros. Ya que al momento de la verdad todos se pegaron al circuito para ver “de al lado” el paso de las motos.
La zona donde estaban los saltos fue la más concurrida, así también como cada largada por la montonera de motos en escasos metros buscando cada piloto picar en punta.
Mientras que en las alrededores, lejos de la pista, estaban los bunkers, los grandes y espectaculares formados por los pilotos de las marcas oficiales con sus camiones y motorhome; y los otros, los particulares que con una mayor entrega, voluntad y por momentos trabajo a contratiempo, arman en conjunto un “circo” gigantesco para el motocross argentino, que durente el fin de semana reunió a los mejores del país.
El circuito de ASER respondió a la perfección así como las modificaciones que se le realizaron para la ocasión, según expresaron desde la organización
