Viene derecho y no parece detener su marcha. Es Barrio Rivadavia, el Celeste de la Avenida, que no sólo juega Liga Nacional, sino que en el Clausura sigue ganando. Lo repitió ayer para vencer a Unión, en Villa Krause, por 4-3 y ser líder junto al SEC, Caucetera y Estudiantil (que anoche ganó 4-2 a Bancaria).
La llegada del riojano Eduardo Pérez Motta y la mano que metió en el equipo están dando resultado. Más si se tiene en cuenta que ayer doblegó a uno de los candidatos y subcampeón del Apertura, Unión. Los tantos del Celeste fueron de Abel García, dos de Pablo Mazzochi y Gerardo Solano. En el Azul, el "Tincho" Ginestar por triplicado.
El otro que anoche se sumó al cuarteto de punteros es Estudiantil. El Albiverde superó 4-2, también de visitante, a la Bancaria. De esta manera, con puntaje ideal los orientados por Ariel Martinazzo llegaron a lo más alto en virtud no sólo de su juego, sino también de los goles de Rolando Gattoni, dos de Pablo Martín y Natalio Riveros. Mientras que Maxi Penizzi y Gerardo Fili descontaron.
En la cancha de Banco Hispano, el Tricolor logró el primer triunfo al superar por 2-1 a UVT, gracias a los goles de Emiliano Icazatti y Javier Amat. Mientras que en el Comunitario, para el que Mariano Ortíz anotó el empate parcial, sigue sin poder sumar de a tres.
Por último, en Valenciano, el local y Concepción terminaron igualados 5-5. El Azul de la Villa Mallea lo tuvo para ganar, pero se lo empardaron en el final. Tres goles de José Bueno y dos de Mario Rodríguez en el CPC; y tres de Pablo Garcés y dos del Josi García para La Barraca.
