Tiene 35 años y cuenta con orgullo que cuando tenía diez años jugaba de wing en el "glorioso" Estudiantes del Barrio Güemes. Este muchacho que se gana la vida cantando en el cruce de las Peatonales y animando fiestas con su variado repertorio de canciones y chistes, no sólo jugó al fútbol, también supo ser medio scrum en uno de los equipos del rugby formativo del Jockey Club, se animó a dar sus favoritos para la elección del Deportista de Año.
"Yo estoy medio desinformado. Me gusta ver el fútbol, no me pierdo nunca un Boca-River y siempre veo a la Selección", cuenta quien está casado con Fabiola y es padre de Catalina (4), Juana (2) y León (1).
Nacido y criado en el populoso barrio rawsino, actual vecino de Concepción, Cristian Malbrán, "El Grillo", como quiere que le digan, comenta tener amigos de todos los clubes. "Voy seguido a la cancha y los hinchas me hacen sentir muy bien". "Aclará, por favor, -pide_ que yo soy Bostero de corazón y que de San Juan no tengo preferencias por ninguno. Soy hincha de todos", afirma con determinación este muchacho que cuando cantó con "El Chaqueño Palavecino" en la pasada Fiesta del Sol, sintió como si se hubiera puesto la camiseta de la Selección de fútbol.
Así como afirma que lo suyo fue siempre la guitarra y el canto y que al deporte lo práctica como divertimento, reconociendo que "jugando era uno más", también se enorgulleció de los valores futbolísticos nacidos en el Barrio Güemes. "El Negro Oyola (Daniel) es de mi edad y llegó a jugar en la primera división de Del Bono, Unión y Sportivo", confió quien después se tomó su tiempo para nominar a cada uno de sus deportistas preferidos. "En algunos deportes, ni ahí", dijo con la sinceridad que lo caracteriza.
