Buenos Aires, 25 de septiembre.- El barrio Don Orione de Claypole se convirtió en escenario de un sangriento episodio luego que un hombre de 78 años asesinara al administrador de un edificio y a su esposa,tras discutir por filtraciones en el inmueble. La policía informó que el hecho ocurrió en las últimas horas, cuando el propietario de un inmueble atacó a tiros al administrador del edificio ubicado en la manzana 30,monoblock B 4, del mencionado distrito bonaerense.

El agresor también baleó a la esposa, que murió después en el hospital. De acuerdo con los primeros testimonios del caso, todo comenzó con una discusión a causa de una filtración en un departamento. Se pudo saber que Pablo Orellano el administrador de 39 años le efectuó un reclamo por una pérdida y el homicida, que ya está detenido y a las órdenes del fiscal, disparó contra él y su mujer Rosa Battaglia, de 37. Informo el jefe de la Distrital de Almirante Brown, comisario inspector Walter Iguíñez, que el hombre murió en el acto y su esposa falleció poco después en el hospital.

Todo se inicio cuando el administrador se dirigió para ver al propietario del departamento, un hombre de 78 años, para reclamarle sobre una filtración existente en su vivienda y que el caso perjudicaba a los vecinos con goteras en los techos. Según se pudo saber, con anterioridad, la víctima que había realizado dicho reclamo sin respuestas positivas,volvió en horas de la tarde junto con su esposa y se inició una discusión que terminó de manera trágica cuando el anciano extrajo un revólver y disparó contra el matrimonio.

El hombre cayó impactado de un tiro en la tetilla izquierda y perdió la vida casi de inmediato, su esposa recibió dos proyectiles, uno en el abdomen y otro en una pierna. Trasladada a un nosocomio, murió poco después. Consumado el ataque, el homicida se escapó. Los uniformados lo apresaron cuando estaba por abordar un colectivo en la estación de Claypole.