Villa Gobernador Gálvez, 12 de abril.- Jorge Murabito salió acompañado por varios miembros de su gabinete a juntar los desperdicios que se acumularon en los contenedores callejeros, en un esfuerzo por minimizar los efectos del paro de recolectores de residuos que desde ayer se hace sentir en esa localidad. El intendente calificó la medida de "política" y dijo que está impulsada por su tía Mary. "Si tenés convicciones fuertes, te enfrentás hasta a tu madrina", enfatizó.

"Lamentablmente me da vergüenza ajena pero es mi propia tía la que impulsa la medida, que se llama Mary Murabito y que está peleando la interna del justicialismo" y agregó que su familiar, además, "tiene una radio local (en la) que viven desprestigiando al gobierno". "Es mi tía, mi madrina, la hermana de mi papá. Parece algo karmático", sostuvo.

Mubarito decidió "sacar tres camiones, una Chevrolet muy vieja y dos camiones volcadores, con gente amiga" para intentar suplir el servicio de recolección. "Estamos con parte del gabinete, amigos, hermanos, conocidos haciendo el trabajo, ya llenamos varios volquetes y vamos a seguir hasta las cuatro de la tarde y mañana, si no se resuelve el conflicto, lo vamos a volver a hacer", aseguró en declaraciones a una emisora local. "Hace dos días que no quieren hacer la recolección de residuos en la ciudad, por eso decidimos hacer una jornada solidaria de recolección hasta que solucione el conflicto", concluyó.