Buenos Aires, 11 de julio.- Una pareja de adolescentes (ella tenía 15 años y él 18) murió hoy al ser atropellada por un joven de 22 años en Florencio Varela. Familiares de las víctimas denuncian que el automovilista manejaba alcoholizado y reclamaban justicia este mediodía frente a la comisaría en la que se encuentra demorado.

La pareja fue embestida cuando cruzaba la ruta provincial 36 a la altura de la calle Santa Cruz, en la localidad de Bosques, para dirigirse a la casa de la adolescente. Ambos murieron en el acto por la violencia del impacto.

Fueron atropellados por un Peugeot 206 –que iba en sentido a La Plata-, conducido por un joven de 22 años, que se detuvo a unos 50 metros del lugar del accidente. El automovilista, que viajaba junto a un acompañante, quedó demorado.

Los investigadores procuran determinar si los dos jóvenes regresaban en el auto de algún local nocturno de la zona y si estaban alcoholizados.

Este mediodía, familiares de las víctimas protestaban frente a la comisaría 3ª de Florencio Varela y denunciaban que el conductor estaba ebrio al momento del accidente. “No se podía mantener en pie”, aseguró una familiar de la chica.

La causa quedó caratulada como "doble homicidio culposo" y la fiscal Marcela Vissio ordenó que se le extraiga sangre al automovilista para someterla a análisis.