A los tres motociclistas muertos el domingo, se sumó otro en la mañana de ayer. La víctima fatal fue un joven de 20 años que se amaneció con sus amigos y que, cuando regresaba a su casa, se estrelló con su moto contra el costado de un camión estacionado en una avenida de Pocito. Su muerte fue inmediata, ni siquiera tuvo chances de ser auxiliado pese a que sufrió el accidente justo frente al hospital departamental.
Jorge Gabriel Marín Consentino (20) perdió la vida ayer a las 5.10 sobre la avenida Uñac (ex Mendoza), entre las calles 10 y 11, cerca de Villa Aberastain, informaron en la Seccional 7ma. ‘No era de tomar, seguro que se quedó dormido’, especuló Rolando Cabeza, cuñado del joven muerto.
El fallecido era padre de un nene de 1 año y fanático del Club Unión de Rawson. Como hincha que era, el domingo a la tarde fue a la cancha a ver al equipo de sus amores y a la noche se quedó con unos amigos, contaron sus parientes. La juntada se extendió hasta la madrugada de ayer y cerca de la 5 encaró para su casa (vivía en calle Aberastain, cerca de 15) por la avenida Uñac al Sur a bordo de esa moto Cerro 110cc que había comprado hace un mes con su trabajo en la cosecha del pistacho.
A poco de pasar la calle 10, algo le sucedió a Marín Consentino que se fue con su moto hacia el margen derecho de la arteria e impactó contra el costado izquierdo de un camión 0km marca Ford Cargo 1722, propiedad de una familia de apellido Gutiérrez, que permanecía estacionado. El golpe fue mortal para el joven, que murió en el acto. No llevaba documento y recién lo pudieron identificar a media mañana.
