España, 2 de junio.- El delantero del Barcelona Alexis Sánchez sufrió un gravísimo accidente con su vehículo en una ruta española y salvó su vida de milagro. Las fotos del estado del auto, que fueron reveladas este domingo, demuestran la gravedad del impacto.

El chileno iba conduciendo a alta velocidad por la ruta C32, a la altura del kilómetro 48, cuando perdió el control de su vehículo e impactó contra una barrera protectora, deslizando su Audi R8 más de cien metros.

Por suerte, el delantero no presentó ninguna lesión y dejó el automóvil en la carretera sin dar aviso a la Policía. Alexis no se refirió al incidente y tampoco lo hizo el Barcelona.

En tanto, Felipe Correa, manager de la Selección chilena, aseguró que "hablamos con él y está bien. Hemos tenido todos estos días comunicación y no le pasó nada", comentó a La Tercera.
Además, el agente de Sánchez, Fernando Felicevich, publicó en su cuenta personal de Twitter que "Alexis esta a disposición del entrenador para el partido de mañana, se encuentra muy bien. Gracias a todos por su preocupación!".