Buenos Aires, 4 de mayo.- Un grave hecho se vivió esta tarde en el ascenso de la Argentina, durante el encuentro que disputaron San Martín de Burzaco y Juventud Unida por una nueva fecha de la Primera C. El jugador del elenco local Emanuel Ortega golpeó su cabeza con un muro y debió ser trasladado a un hospital de la zona en grave estado.

Iban 44 minutos de la primera parte del encuentro cuando Ortega sufrió un empujón y cayó contra un paredón que está ubicado a poco más de un metro de la cancha. Ante la gravedad de la situación, el jugador fue trasladado rápidamente al hospital Lucio Meléndez en ambulancia.

"Tiene traumatismo de cráneo y hay sangre que preocupa. La ambulancia actuó rápido. Se lo trasladó, se le hizo una tomografía y ahora está controlado. Está consciente, pero algo dormido", dijo el entrenador a TyC Sports.



"La pared está a un metro de la línea. Es una locura, no hay protección. Las medidas de seguridad se toman pensado en la gente, en el alambrado más alto para que no tiren piedras, y se pasan por alto estas cosas. Es una desgracia", finalizó Ferlauto.