Laboratorio Bonetto es un centro de análisis clínicos de rutina y alta complejidad con una trayectoria de más de cuarenta años en la provincia. Allí trabaja toda la familia encabezada por el Dr. Arnoldo Juan Bonetto (Bioquímico) y sus tres hijas bioquímicas: Dra. Mariana Bonetto, Dra. María Cecilia Bonetto y Dra. María Elisa Bonetto.

Este equipo es asistido por otros profesionales y personal idóneo que aseguran calidad en el servicio brindado.

Las especialidades que se realizan incluyen: endocrinología, marcadores tumorales, bacteriología, medio interno, hematología además de análisis de rutina.

El crecimiento constante se demuestra tanto en sus servicios como en las nuevas instalaciones inauguradas el pasado mes de abril en avenida Alem 306 (S), dotadas del confort tanto para el paciente como para el personal que allí trabaja.

El arquitecto Gustavo Bustos tuvo la responsabilidad de diseñar este nuevo espacio en el que la sala de espera se destaca por sus colores cálidos, mientras que la secretaría y las salitas de extracción están separadas de la atención al público.

"Es muy cómodo tanto para nosotros como para la gente y se ha logrado un diseño muy lindo y gran funcionalidad para realizar el trabajo en óptimas condiciones", explica Cecilia Bonetto.

Reciben todas las obras sociales en convenio con el Colegio de Bioquímicos.