San Juan, 7 de agosto.- Anoche, alrededor de las 4,45 un ladrón llegó a un local de venta de motos de Capital. El hombre forzó la puerta, entró y sacó camperas de competición, cascos y otros elementos. No conforme con eso, media hora más tarde regresó. Pero la llegada de la Policía lo espantó y huyó. El dueño del local creer que el valor de lo que se llevó el delincuente ronda los 60.000 pesos. Y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad (ver video).

Todo sucedió en el comercio Morales Motos, ubicado en Rawson 352 Sur. Según contó su dueño, Alejandro Morales, el delincuente llegó a bordo de una moto, hizo palanca en la puerta y logró abrirla. “La alarma empezó a sonar, pero parece que nadie la escuchó”, contó.

El ladrón sacó lo que se podía llevar y se fue. Pero regresó a las 5,17, media hora después, con una bolsa. “Tenía la intención de seguir sacando cosas. Pero una señora que iba al hospital y pasaba por allí lo vio y llamó a la Policía. Cuando ellos llegaron se fue y no lograron atraparlo”, comentó Morales. Y aseguró que “creo que lo que sacó ronda los 60.000 pesos”.