18 de agosto
Enfrentamientos de Policía de Santa Fe y barras de Belgrano que rompieron alambrado de cancha de Colón. El arquero Juan Carlos Olave le pegó a un policía y quedó demorado.
Antes del partido unos 70 simpatizantes de Colón interceptaron a sus pares cordobeses, arrojándoles piedras y rompiendo vehículos. Incluso hubo quienes denunciaron robo de zapatillas.
19 de agosto
Se enfrentan unos 400 barras de River con la Policía ya que no pueden sortear los controles al presentar entradas falsificadas. También barras de Tigre se enfrentaron con la policía. El comisario mayor Daniel Herrera termina internado con la cabeza partida de una pedrada. Se certifica la rotura de vidrios y un patrullero incendiado. Llegan 30 heridos al hospital para ser atendidos.
20 de agosto
Ataque incendiario a la sede del club Independiente en el barrio de Flores.
Un policía con quemaduras en varias partes del cuerpo. También entran a robar computadoras al estadio de Avellaneda.
El presidente Javier Cantero atribuye los hechos a la barra que comanda Pablo ‘Bebote‘ Alvarez, desplazada por su política desde que llegó al club.
20 de agosto
Dos policías son heridos de bala durante un enfrentamiento entre bandas antagónicas de la barra brava de Nueva Chicago.
En enero de este año Agustín Alejo Rodríguez, barra de Los Perales, murió de un fierrazo en la cabeza. Aldo Barralda, de las Antenas, internado en el hospital Santojanni fue atacado dentro del centro asistencia. Murió días después.
25 de agosto
Cinco heridos de bala es el resultado de una serie de enfrentamientos entre dos hermanos que se disputan el dominio de la barra del Deportivo Merlo, en Parque San Martín, en el Oeste del conurbano. Merlo debía jugar con Boca Unidos y se suspendió el partido por falta de garantías. Se jugó a puertas cerradas al día siguiente en Tristán Suárez, en el sur del Gran Buenos Aires.
25 de agosto
Facción de Boca que respondería al ex jefe de la barra Rafael Di Zeo ataca a los tiros en emboscada en la autopista entre Rosario y Santa Fe al grupo que encabeza Mauro Martín, jefe de La Doce, al que le perforan de un tiro intestino delgado y grueso. Respetando un ‘código’ de barras, Martín no denunció el hecho ni aporta pistas.
Otros cuatro barras terminan heridos por los tiros.
