Mendoza, 31 de mayo.- Los vecinos del barrio Nuevo Horizonte de Godoy Cruz vivieron una noche trágica. Primero el incendio de una vivienda y después la triste noticia del hallazgo de los restos calcinados un niño de seis años entre las ruinas.

Según la información policial, después de la medianoche ingresó un llamado al 911 informando sobre un incendio en la manzana A casa 12 del barrio Nuevo Horizonte y que habría personas atrapadas en el interior de la vivienda.

Cuando llegaron los bomberos y los policías constataron que en una habitación había un nene pero no lo podían rescatar porque había mucho humo. Unos minutos más tarde, ingresaron y encontraron los restos calcinados del niño de seis años. La víctima fue identificada como Leonel Jonás Falcon.

Según las primeras averiguaciones, Leonel habría estado jugando con un encendedor en su habitación sin la supervisión de un adulto y, cuando las llamas tomaron la casa, los integrantes de la familia salieron de la vivienda sin notar que el pequeño se había quedado encerrado.