Un niño sanjuanino murió ayer a la noche en un accidente sobre ruta 20, en San Luis. El nene venía con su familia desde Córdoba en un automóvil que volcó, aparentemente, por el reventón de una cubierta, según se supo al cierre de la edición. Hubo otros cuatro heridos, pero estarían fuera de peligro.

Anoche, periodistas del Diario de La República de San Luis indicaron que fuentes judiciales informaron que el fallecido era Santiago Capra, de 5 años, y los heridos su hermana Lourdes, de 3 años, sus padres Gabriela Caputo y Diego Capra, y una tía identificada como Paola Caputo, todos con domicilio en el Gran San Juan. En la Policía puntana señalaron que el accidente se registró a las 19.30 en el kilómetro 365 la ruta nacional 20, entre los parajes La Chañarienta y Lomas Blancas, en el departamento Ayacucho, al Norte de la capital provincial.

De acuerdo a las versiones, la familia viajaba en un auto Chevrolet Aveo, aunque en principio se hablaba de una camioneta. Lo que se supo es que regresaban de pasar unos días en Córdoba. Aparentemente al vehículo se le reventó una cubierta, eso provocó el vuelco y la tragedia, comentó una periodista. El nene falleció en el lugar, mientras que los otros integrantes de la familia sufrieron golpes y fueron trasladados en ambulancia al hospital de Luján, explicaron. Todos estarían fuera de peligro, señalaron anoche.