La agencia 766 de Gustavo Molina, ubicada en calle Santa Fe, nunca estuvo tan visitada como ayer. Tanta gente se acercó al lugar que, mientras posaba para las cámaras de los medios, el agenciero le gritó a un amigo: “Me estoy haciendo famoso”. Es que él fue quien llenó la boleta del Loto con los números 5, 7, 16, 17, 19 y 32, aquellos que le permitieron ganar 1.000.000 de pesos a un apostador sanjuanino cuya identidad aún se desconoce.

“El lunes pasado nos enteramos que habíamos vendido el primer premio. Hace 15 años que tengo agencia y 5 que estoy acá y es la primera vez que vendemos un primer premio”, comentó Molina con alegría. Y contó que “creo que esto es un incentivo para la gente que viene a jugar y también para nosotros. A mí me queda el 1 por ciento del premio, 10.000 pesos, y estoy contento porque voy a pasar unas lindas fiestas, por lo menos, vamos a poder comer un lechoncito para Navidad”.

El agenciero contó que no sabe quién es el afortunado, pero dijo que supone que debe ser un cliente ocasional, “porque si fuera uno de mis clientes de siempre ya hubiese venido a contarme que ganó”, reveló Molina. Y dijo que su agencia es muy concurrida porque juega mucha gente de la zona céntrica, empleados públicos y de comercio. Pero, al estar en el corazón de la ciudad, también juega mucha gente que pasa por la vereda y entra.

Por su parte, desde la oficina del Loto de la Caja de Acción Social, al cierre de esta edición comentaron que aún no se había acercado nadie a reclamar el premio.