Un operario de la empresa de televisión por cable de Caucete anoche luchaba por su vida como consecuencia de las graves heridas que sufrió en la cabeza al caer de 4 metros de altura mientras trabajaba en un poste.

Eduardo Vilches, de unos 40 años, fue asistido ayer a la tarde en el Hospital Rawson y luego derivado a una terapia intensiva de una clínica privada. Es que tenía una seria lesión en el cráneo, además le dio un ataque cerebro vascular, comentó un familiar.

El accidente ocurrió cerca de las 18, en la esquina de las calles Rodríguez y Olmos y Salvador María del Carril, en Caucete. Vilches y un compañero trabajaban en la conexión aérea de cables. Él permanecía arriba de la escalera, cuando aparentemente se descompensó o perdió el equilibro. Al parecer, en ese momento había aflojado el cinturón de seguridad, entonces cayó junto con la escalera y golpeó contra el pavimento, dijeron.