San Juan, 13 de octubre.- Faltan dos días para el desembarco del Top Race en el autódromo El Zonda y San Juan ya se prepara para recibirlo. Ayer, la organización de la carrera realizó el Prensa Day, que consiste en mostrar la pista y algunos autos a los periodistas.

En este caso el corredor encargado de explicar las cualidades del Eduardo Copello fue el sanjuanino Fabián Flaqué. DIARIO DE CUYO subió a su Ford Mondeo para conocer cuáles son las sensaciones que se experimentan a la hora de estar arriba de un vehículo de competición (Video 1).

Luego el piloto se encargó de describir cómo entran los autos en cada curva, cuáles son las partes del autódromo, en qué momento se mete cada cambio y cada rebaje, porqué se hizo la variante, entre otras cosas (Video 2).