Un agente de Policía fue detenido después de que su novia lo denunciara por propinarle una feroz golpiza ayer en la madrugada. La chica estuvo internada a raíz de los hematomas que tenía en el rostro y otras partes del cuerpo, además de raspones, revelaron en la Central de Policía.
El hecho tuvo como protagonista al agente Marcos José Vidal (34), quien presta servicio en la Seccional 29na de Santa Lucía y que hasta anoche permanecía detenido en la Seccional 2da de Concepción. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 4 en esa zona de Capital, cuando Viviana Díaz fue a buscar a su novio policía a su domicilio en inmediaciones de las calles Colombia y Falucho, indicaron fuentes policiales. Según las versiones, ahí se suscitó una discusión a raíz de que la chica descubrió que el agente estaba con otra mujer.
Díaz denunció que quiso entrar y Vidal reaccionó de forma violenta dándole algunos golpes y arrastrándola por el piso, a la vez que la amenazó de muerte, comentaron fuentes del caso. La chica resultó lastimada y fue auxiliada en la calle por un equipo médico que pasaba en una ambulancia. El agente fue apresado ayer al mediodía, le imputan los delitos de lesiones y amenazas.
