El presidente de Independiente, Javier Cantero, manifestó ayer que los insultos que los hinchas le propinaron al plantel tras la derrota del domingo como local por 1-0 con Lanús deben ir dirigidas hacia los dirigentes, por ser ‘los máximos responsables del proyecto futbolístico‘.
‘Los insultos no tienen que ser para los jugadores, que ayer (por el domingo) tuvieron una actitud bárbara, sino para los que tomamos decisiones en el club, o sea la comisión directiva o el presidente‘, afirmó el máximo dirigente del club de Avellaneda. Enseguida, Cantero redobló la apuesta: ‘Aquí hay dirigentes que van a bancar la situación porque somos los máximos responsables del proyecto futbolístico, y si las cosas no funcionan aquí tienen los responsables‘.
Por otro lado, sostuvo que Ramón Díaz no necesita respaldo porque, a su entender, es el técnico quien apoya su gestión como presidente. ‘Vine muchas veces a la práctica y no me gusta la palabra respaldo, porque Ramón Díaz se respalda sólo por su trayectoria. Diría más, él nos respalda a nosotros‘, indicó.
