San Juan, 29 de junio.- “Y al fin empieza a circular la foto de los enfermos, porque no se puede decir otra cosa, que le hicieron semejante daño a esta chica. Ojalá que desde ahora en más se les venga lo peor del mundo…”, es una de las tantas frases que circulan en la red social Facebook luego de que saliera a la luz el presunto ataque a una joven en San Juan.

Según trascendió en la red, una menor fue víctima de, al parecer, cerca de cuatro jóvenes que la drogaron, escupieron, orinaron, golpearon y hasta defecaron en un lugar que aún se desconoce mientras participaban de una reunión previa a la noche de boliche.

El caso hasta el momento no fue denunciado, pero sí despertó una fuerte indignación en Facebook. Cientos de lectores comenzaron a realizar una especie de escrache de los protagonistas, colocando imágenes con sus fotos y nombres.

La gente que se mostró molesta no sólo se sumó al escrache general, sino que pidió una rápida intervención de la Justicia la reprobación social. “Hay q ser imbécil y poco hombre, no sólo hay que escracharlos, sino patearlos enteros, que vean qué se siente, y que sufran, merecerían eso y mucho más”, es uno de los tantos comentarios en la red social que demuestran el repudio e indignación por un caso que sacudió la provincia en las últimas horas.