"Si se quiere pelear bien arriba hay que ganar de local y sumar de visitante". Sin dudas que esa es la premisa de este San Martín dirigido por Daniel Garnero. Porque tras el empate 1-1 logrado ayer en Corrientes frente al local, Boca Unidos, el DT Verdinegro fue muy claro a la hora de analizar el cotejo. "Nosotros vinimos a buscar otra cosa, pero un punto nos sirve y siempre es bueno sumar fuera de casa".
Con estas palabras y luego de salir del vestuario, Garnero afrontó los micrófonos. A la hora de hablar de cómo jugó el conjunto de Concepción afirmó que fue muy contundente. Destacó lo bueno, pero también dijo que el empate de Boca llegó porque San Martín se desconcertó y perdió el balón. "Empezamos jugando mejor y a medida que los minutos fueron pasando ellos (por Boca) nos fueron complicando con centros cruzados al área. Marcamos y nos pusimos en ventaja porque fuimos contundentes. Después nos quedamos un poco y cedimos el dominio del balón. Hubo cierto desconcierto nuestro por el lateral y Boca llegó al empate con un gran gol de cabeza" y agregó que "vinimos a buscar los tres puntos pero no se nos dio. Además creo que el partido fue de trámite muy parejo. Los dos intentamos ganarlo".
San Martín empató, sigue metido entre los de arriba y con derecho a pelear por una Promoción. Aunque todos bien saben que el próximo cotejo será fundamental para las aspiraciones del elenco sanjuanino, ya que se mide de local ante un rival directo como Instituto. Es por eso que Garnero fue contundente a la hora de decir que "si conseguimos un buen resultado la próxima semana ante un equipo que pelea directamente con nosotros, no hay dudas que este punto nos sirve y mucho. Por ahora hay que seguir mejorando algunas cosas y sumar siempre es bueno para encarar la semana con cierta tranquilidad".
