Ambos juegan en el mismo puesto buscado por el DT Darío Franco, enganche. Uno se llama José Luis García, quien ayer se convirtió en el refuerzo número 14 de San Martín de cara al inicio de la B Nacional (mañana será el sorteo del fixture) y que llega de Almirante Brown (de la B Metropolitana). El otro, es Emiliano Vecchio, que llegó a prueba. Se trata de un ex Rosario Central, que viene de jugar en el Corinthians de Brasil.
Luis García se inició en San Lorenzo de Almagro, también jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Morelia de México, Universidad de Chile y Gloria Buzau de Rumania. Emiliano Vecchio nació futbolísticamente en Rosario Central, donde debutó en el 2006 y tiene con la camiseta Canalla 20 partidos en Primera División. Luego en la temporada 2007/08 pasó al Fuenlabrada de la tercera división de España. De ahí luego jugó en el Corinthians en el 2009 y desde el club paulista llegó a San Martín.
Por otro lado el ex defensor experimentado de Chacarita y Racing Club, Cristian Grabinski, quien ya tiene todo arreglado con el Verdinegro, todavía no llega a la provincia para sumarse a la pretemporada, se espera que en estos días se sume al plantel Verdinegro, que lleva dos semanas de trabajo y estará concentrado hasta el sábado.
