San Juan, 5 de febrero.- Una vez más la avenida Circunvalación se cobra una vida. Esta vez la víctima fatal fue un remisero de la empresa Rampa, quien perdió el control del auto, se cruzó de carril y luego, desafortunadamente, se estrelló contra un poste de luz.
El trágico hecho ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada en el anillo interno de la avenida Circunvalación, a unos 30 metros del puente de calle General Acha, en Capital, donde hace dos semanas una mujer embarazada de 26 años perdió la vida luego de que el Volkswagen Gol en el que viajaba impacte contra una columna.
Según la policía, la víctima, identificada como Claudio Mercado (43), circulaba en el Chevrolet Aveo de la empresa Rampa por el anillo de Circunvalación de Oeste a Este y al pasar el puente de General Acha perdió el control del vehículo, éste se elevó, se cruzó de carril y desafortunadamente impactó contra un poste de luz, siendo este último golpe letal para el conductor.
Algunos testigos del hecho indicaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que Mercado, quien no habría llevado puesto el cinturón de seguridad, se quedó dormido, por eso perdió el control del vehículo y terminó accidentándose.
El lugar de inmediato se colmó de remiseros, quienes se mostraron consternados por el terrible episodio, que tomó mayor relevancia una vez que trascendió que la víctima había sido papá hace unos cuatro o cinco días atrás.
El Chevrolet Aveo, cuyo dominio es KMH 173, quedó destruido. Sus faros y algunas partes volaron para todos lados, quedando la trompa abrazada al poste de luz.
