En cuatro horas que se ausentó de su casa Eduardo Acosta -un carpintero de 30 años que vive en Pocito junto a su mujer embarazada de 8 meses-, ladrones le destrozaron la puerta de ingreso de su vivienda y le robaron de todo: una computadora completa, un TV, un taladro, una caladora, un máquina tupi (para hacer canaletas en la madera), una fresadora y otras herramientas manuales de carpintería, todo valuado en unos 10.000 pesos, aseguró el carpintero.
Según Acosta, el sábado se fue a las 21 con su pareja de su casa en calle Rojas y Del Carril, en Villa Paolini, Pocito, a ver un departamento para alquilar en Rivadavia . Cuando regresó a la 1 de ayer, se topó con su casa revuelta y con el faltante de sus máquinas y aparatos, precisó el hombre.
"Es la primera vez que me roban desde que alquilé acá hace 6 meses. La verdad no entiendo cómo ningún vecino escuchó ni vio nada, pero igual voy a seguir viviendo acá y voy a terminar todos los trabajos que tengo pendientes", afirmó Acosta, indignado.
