Delincuentes entraron a un consorcio de Rivadavia y saquearon la casa del gerente general de la sucursal de Easy en San Juan. Sin levantar tanto alboroto, los delincuentes lograron llevarse más de 100.000 pesos entre dinero, joyas, artefactos electrónicos y ropa, además de dos costosas bicicletas, según denunciaron.

Como en otros casos, parece que aquí también hubo una vigilancia previa porque los ladrones esperaron a que Marcos Mendoza y toda su familia salieran para entrar al domicilio ubicado en el Consorcio La Victoria, sobre la calle Santa María de Oro al Norte de Comandante Cabot. Esto fue entre las 19 y las 21 del jueves. Lo que afirman es que, al fondo de la casa de Mendoza, hay una propiedad en la que están construyendo y supuestamente se metieron por ahí, dado que el portón del complejo privado se abre a control remoto. Según la Policía, la vivienda tiene alarma pero no estaba funcionando.

Los ladrones forzaron una puerta del fondo y entraron para luego revisar toda la casa de punta a punta. Uno hijo de la familia contó que les robaron varias joyas, 1.000 dólares, un televisor de 55 pulgadas, dos tablets, una notebooks, una consola Play Station, prendas de vestir y otros artefactos que aún no saben precisar porque estaban haciendo la evaluación de las cosas que faltan. A esto había que sumarle que también se llevaron dos bicicletas mountain bike valuadas en 75.000 pesos, confirmó la Policía.Tras apoderarse del botín, los delincuentes forzaron la puerta principal y supuestamente salieron por el frente mismo del consorcio, según las especulaciones.