El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que en encuentros ‘como el de hoy (por ayer)‘, frente a Arabia Saudita, y ‘con este tipo de resultados‘ (0-0), su equipo ‘tiene mucho que perder‘. ‘Si no ganás estos partidos te queda un sabor amargo. Pero además Argentina, con este resultado, tiene mucho que perder‘, afirmó Sabella ante los periodistas argentinos.

El seleccionador nacional, palabras más, palabras menos, quiso decir que en otro momento este resultado le hubiese costado el puesto.

‘Hoy (por ayer) esperábamos ganar. Y de hecho, merecimos ganar porque en el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones de gol. Al menos yo conté seis. Pero no pudimos‘, opinó Sabella. Igual este tipo de partidos sirve para solidificar el grupo y para que los jugadores más nuevos se vayan adaptando‘, continuó.

El técnico argentino excusó a los jugadores por el empate sin goles, al señalar que tuvieron ‘un viaje cansador‘. Y dijo: ‘Ahora nos queda sacar conclusiones de las cosas buenas y malas. Nos costó entrar en el ritmo en el primer tiempo‘, concluyó.