Desde el bunker del Hotel Sheraton, el sanjuanino Jorge Miadosqui, flamante Secretario General de Selecciones Nacionales, estuvo en la coordinación de todos los movimientos del seleccionado de Edgardo Bauza que se alojó en el Diplomatic Hotel, en el otro extremo de la ciudad de Mendoza, sobre Avenida Belgrano.
En sus funciones, Miadosqui – pasadas las 10 de la mañana- salió rumbo a la concentración para estar con Lio y sus compañeros en el almuerzo y en el rápido saludo a la gente que se agolpó en las puertas del Diplomatic. Antes de salir, el vicepresidente de San Martín habló de lo que será el regreso del equipo a Buenos Aires y la conroversial incursión a Venezuela. “Estamos esperando la decisión de la Conmebol para ver qué garantías nos ofrecen. Estamos programados para viajar a Venezuela este domingo pero tendremos que esperar lo que nos dicen. Somos optimistas y sabemos que están tomando todos los recaudos. Ahora, esperamos nada mas y confiando en que será todo en orden”.
Pasó el estreno de Jorge Miadosqui como secretario general y no ocultó su orgullo por representar a San Juan en el mundo selecto de Argentina dentro del mapa mundial. Un lujo y un gusto que está reservado para pocos.
