UPCN no detiene su marcha y continúa trabajando para rearmar el equipo. El nuevo jugador que está a punto de llegar al campeón será del viejo continente, tal cual adelantó DIARIO DE CUYO, y vendrá a cubrir el puesto de punta receptor que dejó vacante el checo Kamil Baranek. Para que sea el nuevo refuerzo, el serbio Aleksandar Mitrovic sólo debe completar temas administrativos, ya que tiene todo arreglado de palabra, según señaló el titular del Gremial, José Pepe Villa. “Tenemos todo encaminado para que juegue en UPCN, aunque resta terminar de solucionar los papeles y permisos de trabajo que necesita para venir al país”. Además señaló que el serbio no podrá estar en el Campeonato Sudamericano, que se disputará en Brasil los primeros días de agosto, por problemas de tiempo.
Aleksandar Mitrovic será el segundo serbio en la Liga Argentina ya que Bolívar tendrá en su plantel a Vladimir Jekic. Mitrovic, de 29 años, disputó para su país los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008. Además jugó en Polonia y en su última temporada defendió los colores del Ajaccio de Francia, en primera división. Mide 1,97 metros y tiene un ataque de 3,50 metros.
El serbio es un jugador muy completo, con un ataque potente. En su último club cerró el campeonato como el máximo anotador, con 356 puntos.
Con la incorporación de este punta receptor, UPCN va en busca de dos refuerzos más. Un punta y un central. Uno de los dos jugadores será extranjero para cumplir el cupo de tres por equipo y en la mira hay un norteamericano.
