Convertir el teatro Sarmiento en un típico tablao español. Esa es la idea. Es que Aire Flamenco cumple 10 años y esta noche será el gran festejo. El show que comenzará con el flamenco más puro, en un recorrido musical por España, para después mostrar una moderna fusión con otros géneros, teniendo como invitados al tanguero Claudio Rojas y a los pocitanos del Dúo Díaz Heredia.
"No tocamos de manera profesional pero mientras nos salga lo más profesional posible, lo vamos a seguir haciendo", dice Marisa Gil, la cataora, quien junto a su hermano Juan Manuel, Alejandro Morales en percusión, Ricardo Sánchez en flauta- teclado y Javier Gomez en el bajo, integran el grupo que esta noche – a las 21.30, entrada a 25 pesos- estarán acompañados por Diego Carrillo, baterista flamenco y el bailaor Diego Ferreyra, uruguayo, que actualmente vive en Buenos Aires, además del Ballet del instituto Granada.
Con la grabación de un CD en marcha, Aire Flamenco decidió compartir con el público este espectáculo innovador para disfrutar de un género que es capaz de transmitir los sentimientos más diversos.
