Buenos Aires, 15 de septiembre.- El mundo está loco, loco y lo que pasó en el fútbol de Turquía es una prueba más. En un encuentro de segunda división, Yuksel Yesilova, técnico del Mersid Idman, fue víctima de dos puñaladas y, de no ser trasladado en ambulancia a tiempo, podría haber muerto en pleno estadio. El tema escandalizó al país.
Lo más sorpresivo y asombroso de este episodio no pasa sólo por la agresión, sino que quien bajó de la tribuna al campo de juego para apuñalar al DT era el hermano del propio entrenador. ¡Increíble! El tipo se mandó y con su arma hirió en dos oportunidades a uno de sus familiares más cercanos.
Según los medios turcos, Yesilova está acusado de violar a la hija de su hermano. Chan, chan, chan… “Tuve suerte, una puñalada más y estaba muerto. No sabía como escapar”, aseguró el técnico, que luego intentó explicar el motivo de la agresión.
“Mi hermano tiene problemas en la cabeza, sólo lo hizo para ganar popularidad. El partido era transmitido por televisión y el quería aparecer. Hace siete años que no hablo con él”, comentó. Afortunadamente ya está fuera de peligro.
