La Doble Chepes sacó menos gente a la calle que las carreras anteriores que se realizaron en Caucete. Tanto en el clásico circuito Orlando Carrizo Luna, que organiza el Caucete Pedal Club, como en la pasada edición de la Vuelta de San Juan, que monta el Pedal Club Olimpia, hubo mucho más público que el observado ayer en la ciudad del Este.
Cierto es que pasaron las vacaciones y cada uno está atento a sus cosas, pero no sólo en esta ocasión, también pasó en carreras posteriores a la Vuelta, esta merma de aficionados no es un tema para dejar pasar por alto.
Ayer, podía observarse algunos minúsculos grupos ubicados en las esquinas o en la Diagonal Sarmiento, pero en las cuadras cercanas a la llegada. Posiblemente influyó la falta de seguridad que hubo sobre si se hacía o no esta “Chepes”. Tal vez el entusiasmo mermó como disminuyó el número de ciclistas en el pelotón. Sea una u otra la causa es un tema para no pasar por alto. Reorganizar el calendario, tratando de mantener alta la expectativa es una alternativa valida.
