Ya estaba clasificado, aunque quería ganar para recuperar confianza como equipo. Pero Trinidad cayó nuevamente de visitante (había perdido 2-1 ante Luján) 2-1 ante Tiro Federal en Morteros y de todas maneras clasificó primero en el grupo F del Argentino B. El León quedó igualado en puntos con Alianza, pero por sistema olímpico quedó primero. Ahora deberá mejorar para superar a Unión en la próxima instancia, ya que hace 4 fechas que no gana, con dos empates y dos caídas.
El madrugón a los dos minutos de Tiro Federal fue clave. Cristian Piedrabuena se encargó de abrir el marcador. Trinidad sintió el golpe, pero pudo empatar con Tejada y Olivarez, aunque le faltó definición. Tiro, que no jugaba por nada, generó más opciones para aumentar y lo consiguió por intermedio de Ezequiel Rinaudo, parecía todo liquidado.
En el segundo tiempo, el León fue en busca de la igualdad, sin mucho fútbol, pero con empuje emparejó las cosas. Aunque en ese mejor momento Tiro estuvo a punto de hacer el tercero. Trinidad sin muchas ideas, iba e iba y recién a los 36′ Andrés Carrizo logró descontar para mantener vivas las chances de igualar, pero no logró acertar en la definición, por eso se trajo otra derrota de visitante.
