La carrera fue un día muy especial porque se celebraba el Día de la Madre. No es muy común ver a una mujer estar al frente de un equipo. En este caso Mariela es mamá y además la encargada de llevar los tiempos de la carrera en el Mitsubishi Racing Team en el que su marido está en pista.
Mariela es la esposa de Gabriel Furlán y es la encargada de ir tomando el tiempo en los parciales y comunicarse por radio con los dos pilotos de la marca japonesa.
“Trabajar entre hombres en un mundo fierrero lo hice toda la vida. Siempre lo acompañé (a su esposo), para mí es algo común hacerlo. No se pudo festejar con un triunfo, pero festejaremos el día almorzando y volviendo a la noche a la casa”, dijo la esposa del corredor bonaerense que ayer finalizó en el octavo lugar.
ROSAS
La categoría organizó algo especial para las mamás en su día ya que los mismos pilotos fueron los encargados de regalarles a las mamis presentes en los boxes un obsequio.
Se trató del obsequio de una rosa para todas las madres, en especial para las esposas de los pilotos que estaban presentes.
El encargado del Marketing de la categoría, Gabriel Fossati, fue quien organizó el presente para las damas en El Zonda. Todo se desarrolló mientras se corría la final de la Top Race Series y los pilotos que estuvieron a cargo de la entrega de la rosa fueron Gonzalo Perlo y Nicolás Iglesias, que las cambiaron por un beso.
