Hasta el clima contribuyó para que se viviera una fiesta completa en el predio de ASER en Ullum, por la tercera fecha del Argentino de Motocross. Sol radiante y ausencia de viento fueron factores para que casi 3.000 espectadores crearan un cordón humano al costado del circuito.
Sin accidentes importantes, la puntualidad en la ejecución del programa valió para que quienes querían ver el partido de fútbol entre Boca y River, lo pudieron hacer sin contratiempos.
Pablo Nielsen, presidente de ASER, estaba más que satisfecho en el balance: ‘’Por empezar, hubo pocos lesionados en un circuito picante, con piedra, saltos grandes. Por otro lado, no esperaba tanta gente y la verdad es que el público se portó de primera, cuidando la limpieza’’.
Los pilotos que no están acostumbrados a este tipo de suelo reconocieron que significa un desafío especial competir en estas circunstancias.
En tanto, Fredy Vargas, también dirigente de ASER, se mostró muy contento con el espectáculo: ‘’Salió todo como lo habíamos planeado y además inauguramos el sistema eléctrico y la ampliación de regadío’’.
Ahora, el club comienza con la organización de una fecha del Argentino de Enduro, que se desarrollará a fines de junio.
