Cada uno a su manera, los integrantes de este trío cantan, hacen humor y finalizan su espectáculo bailando con el público, convirtiendo sus shows en verdaderas fiestas. Y, para su sorpresa, el conjunto compuesto por Rubén Forte, Leslie y Dany Showman se transformó en la sensación del circuito noctámbulo local con agendas completas todas las semanas.

Luego de dejar atrás su experiencia en el género folclórico, Forte comenzó a transitar su carrera solista con covers melódicos hasta que, en 2021, conoció a Leslie, a quien impulsó para que se sumara con sus cumbias. Ya, en 2022, durante sus karaokes, ella conoció a Daniel Jofré, que cobró coraje con canciones de Carlos Rivera y se agregó a la compañía transformándose en Dany Showman, la última pieza que necesitaba la formación en 2023 para consolidarse en el ruedo nocturno de bares, salones, parrillas y hasta eventos privados. 

"Es una historia muy linda la forma en que nos conocimos y estamos muy satisfechos con la impronta de nuestra propuesta, es muy diferente a la de otros artistas. Trabajamos mucho para esto; mientras que, a la par, tenemos nuestras ocupaciones diarias. Es complejo, pero se puede", subrayó Dany que, de tarde-noche, trabaja en el área de fotocromía de DIARIO DE CUYO; en tanto que Leslie se desempeña como acompañante terapéutica y Rubén, como comerciante.

"La expectativa es sostener el nivel y la cantidad de fechas que tenemos semanalmente con la idea de llegar a muchos lugares más e ir abriendo puertas en otras provincias. Cuando nos juntamos a diseñar lo que vamos a hacer, siempre llegamos con la mejor energía apuntando a dar todo e ir por más. Y ya en el espectáculo, nosotros mismos nos hacemos bromas. Nos manejamos de la mejor manera posible y creo que el éxito de este número pasa por ahí, porque tratamos de contagiar buena onda a la gente", reflexionó respecto al boom que representó esta propuesta la cantante que se caracteriza por su look texano en total black, mientras que sus compañeros se presentan de traje y remeras al mejor estilo "Hombres de negro".

"La particularidad es que hacemos un recital muy completo recorriendo distintos géneros. Tenemos nuestras anécdotas, claro. Entre ellas, podemos mencionar las veces que se nos cortó el sonido en plena función y tuvimos que seguir actuando; o cuando nos olvidamos los micrófonos una vez que llegamos al lugar", apuntó.

En tanto que, para Dany, la finalidad es entretener a la platea e invitarla a bailar para "que se olvide de las preocupaciones cotidianas", resaltó como responsable de la interacción con el público, para lo cual ensaya todos los días y entrena para sostenerse en buen estado físico "durante las 3 horas que dura la función", destacó.

"En el escenario hago chistes, canto y armo coreografías que preparo previamente para conseguir un lindo ambiente. Y, además, voy por las mesas animando a la gente a bailar. Como broche de oro, terminamos bailando al ritmo del clásico Sube al escenario del ‘Maestro’ Antonio Ríos a cargo de Rubén", definió Jofré acerca de esta apuesta que celebró el Día de San Valentín en Parrilla El Gringo, anoche se presentó en Arena Fast Food y, este fin de semana, viajará a La Rioja a un show privado.