"Un triunfo así nos da la confianza que necesitamos para seguir. Esto no es fácil para nadie. Los resultados siempre te obligan y condicionan, y más por el proceso anterior que vivió Desamparados. Defendiendo esta camiseta nunca tenemos margen de error", abrió el técnico mendocino tras los dichos de la semana que hablaban de su posible salida en caso de perder ayer.

Metiéndose en el juego en si, el couch habló de las cinco variantes que introdujo para ese cotejo y lo importante que fue mantener la valla en cero. "Necesitábamos hacer cambios por obligación y necesidad. Este equipo se está conociendo. Lo bueno es que el equipo respondió y ganamos. Tuvimos eficacia y mantuvimos nuestro arco en cero que también es importante. Estamos buscando la solidez del equipo" contó.

Villafañe también habló de lo parejo del torneo, ya que el triunfo de ayer lo dejó al Víbora a seis unidades del puntero, y en el caso de perder, hubiese quedado relegado en el fondo de la tabla. "Este torneo no será fácil para nadie. Estamos todos muy comprimidos en la tabla y por eso no se notan diferencias. Un día ganás y estás arriba, y después perdés y estás abajo. Igual, esto es largo y nosotros seguiremos trabajando" explicó.

El entrenador, además, renovó la confianza a su plantel. "Se lo dije a cada uno de los muchachos: sigo creyendo en este plantel. Estoy seguro que este triunfo nos dará otro aire para ir por más", cerró.