El central del seleccionado argentino masculino de handball Diego Simonet sostuvo ayer que su equipo "está en condiciones de dar otro batacazo" ante Suecia, rival al que ya vencieron en el Mundial 2011, cuando se midan mañana a las 10.30, por la cuarta fecha del grupo A de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
"Estamos satisfechos, ganamos el partido que teníamos que ganar. Jugamos muy bien y por eso estamos en condiciones de dar otro batacazo ante Suecia", le dijo Diego Simonet, de 22 años, a Télam.
"En el primer tiempo nos costó un poco resolver la marca personal pero ya en el segundo, con una buena defensa y los contraataques, pudimos estirar la ventaja y ganar un partido histórico", agregó el jugador de US Ivry Handball, equipo de la liga francesa.
Diego Simonet luego volvió al encuentro contra Suecia. "Podemos ganarles, si jugamos bien y les metemos un poco de presión, algo que ellos no saben manejar", destacó. "Suecia se quedó afuera del próximo mundial y van a querer ganarnos como sea", vaticinó.